Capri nace aproximadamente hace 15 años con la necesidad y el deseo de encontrar una oportunidad en la gran ciudad de Bogotá Colombia. La señora Marina Cabrera, dueña de la empresa y mi abuela, quería encontrar la oportunidad y la encontró con los productos de chocolatería, al tomar la decisión de empezar a fabricarlos y comercializarlos.
Mas sin embargo esta independencia que en sí era lo principal que se buscaba al crear la micro empresa, fue en un principio algo difícil, pero con la ayuda y la unión de sus hijos la micro-empresa comenzó a tomar vuelo; siendo los colegios, miscelaneas y tiendas de barrio las ventas principales.
Hoy en día los productos que se manejan son los mismos que se han ido manejando durante este tiempo, con solo una que otra modificación y la experiencia que se ha adquirido es lo que da la seguridad a Capri para ofrecer los productos en el mercado.
Somos hoy en día una empresa familiar y queremos seguir expandiéndonos en el mercado.
Misión:
Ser la marca líder en cuanto a las micro-empresas de chocolate, para que los consumidores deleiten con el paladar la excelencia de nuestros procesos y productos, y así ofrecer status y distinción que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Y para ser una marca especial, Capri cuenta con un personal capacitado y comprometido.
Visión:
Capri es una empresa familiar líder en la producción y comercialización del chocolate con nivel de competitividad alto, que satisface las necesidades del mercado nacional y de nuestros clientes siendo cada día mejor en el mercado, manteniendo la flexibilidad para detectar oportunidades de negocio, que nos permiten estar al alcance de los consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario